TopKey

Un mejorado teclado virtual para tu PPC

TopKey es un excelente teclado virtual caracterizado por presentar múltiples skins, caracteres totalmente personalizables y funciones adaptables a tus necesidades, además de disponer de un sistema de predicción de términos en múltiples idiomas y accesos directos a capas de caracteres. Ver descripción completa

Muy bueno
8

TopKey es un excelente teclado virtual caracterizado por presentar múltiples skins, caracteres totalmente personalizables y funciones adaptables a tus necesidades, además de disponer de un sistema de predicción de términos en múltiples idiomas y accesos directos a capas de caracteres.

Desarrollado para mejorar la velocidad de entrada de texto en tu dispositivo, TopKey presentará en pantalla un mejorado teclado virtual de grandes dimensiones con acceso a todos los caracteres disponibles.

Estas son sus principales características:

Todo un excelente teclado virtual totalmente adaptable a tus necesidades, con funciones de predicción de términos y un diccionario dinámico que ampliará su léxico según entres nuevos términos en tu dispositivo.

Agiliza y mejor la velocidad de entrada de términos en tu dispositivo.